Elantra

Audacia extrema

Desde

$ 10.690.000
407(L)
Cap. Maleta
126
HP
11.5/19.5 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Diseño

360º VR

Gira la imagen del vehículo a la izquierda o derecha.

Colores Exterior

Exterior

Acabado de línea cromado

Mejora aún más la imagen premium con el acabado en cromo que fluye elegantemente a través de la línea de la puerta.

Elantra, Mejora aún más la imagen premium con el acabado en cromo que fluye elegantemente a través de la línea de la puerta.
Elantra, Maneje con confianza bajo cualquier clima con estos focos de neblina elegantemente montados que proveen visibilidad óptima del camino.

Neblineros

Maneje con confianza bajo cualquier clima con estos focos de neblina elegantemente montados que proveen visibilidad óptima del camino.

Elantra, Los faros de descarga de alta intensidad (HID) y la vívida proyección de las luces de recorrido diurno (DRL) iluminan el camino con estilo mientras proveen una visión aún mas amplia para manejo más seguro.

Luces de proyección con focos led posicionamiento

Los faros de descarga de alta intensidad (HID) y la vívida proyección de las luces de recorrido diurno (DRL) iluminan el camino con estilo mientras proveen una visión aún mas amplia para manejo más seguro.

Elantra, La parrilla hexagonal exclusiva de Hyundai Motor es mejorada con un dinámico y vibrante diseño que expele una gran sensación de energía.

Parrilla del radiador

La parrilla hexagonal exclusiva de Hyundai Motor es mejorada con un dinámico y vibrante diseño que expele una gran sensación de energía.

Elantra, Elija la forma en la que viaja con los novedosos diseños de llantas de aleación, disponibles en conjuntos de entre 16" hasta 17".

Llantas de aleación

Elija la forma en la que viaja con los novedosos diseños de llantas de aleación, disponibles en conjuntos de entre 16" hasta 17".

Manillas cromadas

Las manillas exteriores de cromo con un mango optimizado resaltan la fineza del diseño lateral del vehículo.

Elantra, Las manillas exteriores de cromo con un mango optimizado resaltan la fineza del diseño lateral del vehículo.
Elantra, Los intermitentes laterales LED agregan un toque refinado junto con los espejos esculpidos aerodinámicamente, controlados por electricidad o de forma manual.

Espejos retrovisores con acabado led

Los intermitentes laterales LED agregan un toque refinado junto con los espejos esculpidos aerodinámicamente, controlados por electricidad o de forma manual.

Elantra, lumine el camino y manténgase seguro con los altamente visibles reflectores traseros que harán que seas visto inmediatamente.

Reflectores traseros

lumine el camino y manténgase seguro con los altamente visibles reflectores traseros que harán que seas visto inmediatamente.

Elantra, Esta vistosa luz de frenado con montaje elevado ayuda a asegurar y mantener una distancia segura con el auto que está detrás.

Luz de frenado con montaje elevado (HMSL)

Esta vistosa luz de frenado con montaje elevado ayuda a asegurar y mantener una distancia segura con el auto que está detrás.

Elantra, El aire que gira alrededor del área de la llanta es minimizado durante el manejo para incrementar el rendimiento y la seguridad de su viaje.

Ruedas con cortina de aire

El aire que gira alrededor del área de la llanta es minimizado durante el manejo para incrementar el rendimiento y la seguridad de su viaje.

Interior

Espacio interior

Ergonómico e intuitivo. Elantra se enfrenta con el desafío de superar las expectativas de conductores modernos con tecnología de punta que se convierte en una extensión de usted mismo.

Elantra, Ergonómico e intuitivo. Elantra se enfrenta con el desafío de superar las expectativas de conductores modernos con tecnología de punta que se convierte en una extensión de usted mismo.
Elantra, El panel centrado en el conductor integra una pantalla TFT a color de 4.2", para proveer una vista clara y lógica de toda la información de manejo con visibilidad superior.

Panel de supervisión con pantalla TFT LCD de 4.2"

El panel centrado en el conductor integra una pantalla TFT a color de 4.2", para proveer una vista clara y lógica de toda la información de manejo con visibilidad superior.

Elantra, Manténgase conectado y tome el control del sistema de manejo multifuncional, ya sea que quiera controlar el sistema de audio o hacer llamadas con sistema de manos libres. Está todo a un botón de distancia.

Control remoto del volante

Manténgase conectado y tome el control del sistema de manejo multifuncional, ya sea que quiera controlar el sistema de audio o hacer llamadas con sistema de manos libres. Está todo a un botón de distancia.

Elantra, El sistema de audio con una pantalla TFT LCD de 5.0" a color opcional puede ser operada convenientemente gracias a su pantalla táctil. La función opcional de bluetooth no sólo les permite a los usuarios escuchar música, sino también hacer ll

Pantalla táctil TFT LCD a color de 5.0"

El sistema de audio con una pantalla TFT LCD de 5.0" a color opcional puede ser operada convenientemente gracias a su pantalla táctil. La función opcional de bluetooth no sólo les permite a los usuarios escuchar música, sino también hacer llamadas de forma segura mientras se maneja.

Elantra, Ajuste la temperatura con el control individual seleccionado del sistema de aire acondicionado full automático.

Sistema de aire acondconado full automático

Ajuste la temperatura con el control individual seleccionado del sistema de aire acondicionado full automático.

Elantra, Con asientos traseros que se inclinan plano hacia abajo en una proporción de 6:4, el All New Elantra provee un espacio de cabina conveniente y versátil que le permite cargar mucho más.

Sistema de doblado de asientos (Tipo 6:4)

Con asientos traseros que se inclinan plano hacia abajo en una proporción de 6:4, el All New Elantra provee un espacio de cabina conveniente y versátil que le permite cargar mucho más.

Elantra, Recargue en cualquier momento y donde quiera usando el conector USB integrado.

Cargador USB

Recargue en cualquier momento y donde quiera usando el conector USB integrado.

Elantra, Con un espejo iluminado integrado, las chicas querrán mirarse el doble.

Viseras delanteras

Con un espejo iluminado integrado, las chicas querrán mirarse el doble.

Elantra, Los controles de las ventanas eléctricas están posicionados en la puerta lateral del conductor para asegurar una óptima ergonomía y facilidad de uso.

Controles de ventanas eléctricas

Los controles de las ventanas eléctricas están posicionados en la puerta lateral del conductor para asegurar una óptima ergonomía y facilidad de uso.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top