All New Elantra

Un paso adelante

Desde

$ 14.990.000
474(L)
Cap. Maleta
126
HP
11.4/18.5 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Highlights

Así es como te atreves.

Atrévete a desafiar el statu quo y encuentra un mayor coraje sin temor al fracaso. Desafía la tradición y los prejuicios para encontrar oportunidades de innovación. Ponte al frente hoy a través de la pasión y el esfuerzo, Construye el mundo del mañana usando tus propios estándares, no el de otros. No dudes, sé valiente y busca esos grandes sueños. Atrévete a ser tú.

Cuando eres atrevido, el mundo está lleno de posibilidades. Cuando te atreves, alcanzas tus metas. Cuando escapas de la normalidad,
exploras lo extraordinario. Y el nuevo Elantra te llevará allí.
No te detengas cuando sea el momento de avanzar.
Coge el volante y prepara tu propio camino.

Atrae el centro de atención.

El diseño deportivo recién optimizado está fabricado para imponer.
Con su perfil elegante y sus llantas de aleación de 16 pulgadas, el nuevo Elantra hará que seas siempre el protagonista.

Hyundai SmartSense

Radio Touch 8" Apple Carplay y Android Auto

Accede a tus dominios
El sistema cruise control mantiene la velocidad del vehículo fijada por el conductor, por lo que no es necesario pisar el pedal del acelerador.

Motores de Gasolina 1.6 y 2.0

Aparque con total confianza usando las cámaras delantera y trasera para una mejor visibilidad. Los sensores de alta calidad avisan al conductor de posibles colisiones al aparcar.

Transmisión Mecánica o Automática de 6 Velocidades

Galería Elantra

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top