All New I20

Inspirado para el viaje de tu vida

Desde

$ 10.490.000
311(L)
Cap. Maleta
99
HP
12.7/19.9 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Highlights

Superando las expectativas.

Las audaces líneas angulares del nuevo i20 transmiten sus capacidades avanzadas y te invitan a mirarlo más de cerca. Entra, presiona el botón de arranque del motor y el rendimiento dinámico del i20 brindará satisfacción en todos los niveles. Las terminaciones de alta calidad, que incluyen pantallas digitales completas, superan todas las expectativas.

Superando las expectativas.

Sé el centro de atención con estilo.

El liderazgo de estilo de Hyundai se muestra en su totalidad en el nuevo i20 deportivo y amante de la diversión.

Superando las expectativas.

Diseño distintivo y practico.

El interior del nuevo i20 presenta un tablero de supervisión digital con pantalla MONO-LCD 3.5”, mientras que la pantalla de audio de 8” pulgadas ofrece funciones de conectividad de vanguardia con Apple Car Play & Android Auto inalámbrico y conexiones múltiples de Bluetooth.

Superando las expectativas.

Mayor eficiencia y diversión.

El nuevo i20 viene con tecnologías de tren motriz de próxima generación que brindan una mejor eficiencia de combustible.

Superando las expectativas.

Sólido y seguro.

El nuevo i20 viene equipado con múltiples capas de protección comenzando con la aplicación ampliada de acero avanzado de alta resistencia que sirve como primer escudo. Se pueden proporcionar hasta seis airbags con desactivación avanzada que brindan una segunda línea de protección.

Superando las expectativas.

Galería All new i20

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top