All New I30 N

Deja atrás al resto.

Desde

$ 21.590.000
381(L)
Cap. Maleta
250
HP
9.7/16.4 (Km/L)
Ciudad/Carretera

Highlights

Rey de las curvas

Perfeccionado en Nürburgring y proporcionando hasta 250 HP con alto rendimiento en curvas, el nuevo i30 N está tan hambriento por curvas como tú. Ten la experiencia de conducir un auto de carreras – todos los días.

Rey de las curvas
Diseñado para el rendimiento

Diseñado para el rendimiento

La gente mirará y no solo por el sonido. Los agresivos elementos del diseño del nuevo i30 N y cuerpo rebajado reflejan sus credenciales de rendimiento.

Grande y atrevido.

Grande y atrevido.

Siéntese en la cabina del i30 y disfrute del panel de instrumentos, que parece hecho a mano, y de las innovadoras tecnologías tras él.

Elegantemente deportivo.

Elegantemente deportivo.

El aerodinámico alerón trasero con luz de freno triangular en combinación con el agresivo parachoques trasero y el escape de doble silenciador deportivo hacen una declaración de alto rendimiento.

Una verdadera cabina de rendimiento.

Una verdadera cabina de rendimiento.

La cabina del i30 N tiene tanto que ver con el control como con la comodidad. La ergonomía está completamente centrada en el conductor, conectando al conductor con el automóvil en cada punto de contacto. Los asientos deportivos ofrecen un gran soporte en cualquier situación.

El dulce sonido de potencia.

Enciende el nuevo i30 N y experimenta el dulce sonido de hasta 250 HP. Haz clic en los íconos de abajo para escucharlo por ti mismo. Encender el motor // Aceleración // Pista de carreras

El dulce sonido de potencia.
Sistema de control N Grin

Sistema de control N Grin

Disfruta de más sonrisas por kilómetros – al presionar un botón, el sistema de control N Grin te da la opción de cinco modos de conducción diferentes para hacerle juego a tu estado de ánimo. Los diferentes modos cambian el carácter del auto, ajustando los parámetros del motor, los amortiguadores, control electrónico de estabilidad (ESC), dirección y ajuste de revoluciones.

Tracción N y control de estabilidad.

Tracción N y control de estabilidad.

Desarrollado internamente, el control de estabilidad y tracción N es como un buen copiloto, que ayuda cuando es necesario, pero que de lo contrario se mantiene en silencio, nunca perturba tu diversión al conducir y te hace ir aún más rápido. Si se desea, puede apagarse completamente para una máxima sensación en la pista.

Conectividad

Conectividad

El i30 N ofrece conectividad de vanguardia, funciones multimedia, Android Auto ™, Apple Carplay ™ y carga inalámbrica. (!) Apple Carplay ™ es una marca registrada de Apple Inc. (!) Android Auto ™ es una marca registrada de Google Inc.

Potencia del motor

Potencia del motor

El excelente rendimiento del i30 N es impulsado por un motor turbo de inyección directa de 2.0 litros altamente sensible disponible con 250 HP

Galería Hyundai i30

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top