New Grand I10

Otra forma de sentir la ciudad.

Desde

$ 8.490.000
260(L)
Cap. Maleta
82
HP
14.3/20.8 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Highlights

El nuevo Grand i10 más grande, audaz e inteligente.

Presentamos el nuevo Grand i10, el auto pequeño para ciudad sobre el que todos están hablando. El estilo urbano audaz llama la atención, pero en el interior, te esperan sorpresas incluso más agradables comenzando con una cabina más larga, amplia y espaciosa. Hay más lugar para estirarse y más espacio para guardar todas tus cosas. Y como broche de oro, el Grand i10 sea más seguro y mucho más inteligente presentando opciones de conectividad avanzadas para que siempre puedas mantenerte conectado.

Grand I10, El Grand i10 de Hyundai se atreve combinando arte e innovación. Mucho más que una mera declaración, el Grand i10 es el nuevo idioma. El color de la cabina, las texturas y la forma, le entregan al Grand i10 de Hyundai una apariencia superio

Diseño vanguardista y urbano

En cualquier calle, en cualquier ciudad, el diseño distintivo del Grand i10 marca la diferencia en toda ocasión. Es espacioso, económico y tiene varias características convenientes para proporcionar el ajuste perfecto para todos y cada uno de los estilos de vida, ya sea que se trate de un soltero, una pareja o una familia joven.

Grand I10, Deportivo y moderno, con ruedas de aleación de 14 pulgadas, parabrisas trasero con wiper.

La ciudad o la carretera: una experiencia única

Ya sea que se trate de un viaje rápido al centro o de un viaje largo en la autopista, el nuevo Grand i10 ofrece un rendimiento ágil y veloz. Adicionalmente, puede contar con el tren de potencia que brinda eficiencia, confiabilidad y economía de absoluta excelencia. Para los que disfrutan el manejo deportivo, el cambio manual de 5 velocidades combina una excelente economía con el máximo compromiso de manejo. Si prefieres evitar la molestia del cambio manual, la transmisión automática de 4 velocidades opcional hace todo el trabajo por ti.

Grand I10, Espacioso, estiloso, gran espacio para las piernas y más capacidad de equipaje. Ventilación de aire trasera y opciones de almacenaje múltiples.

La opción perfecta.

Sea cual sea la misión: un viaje en solitario o una excursión familiar por la ciudad, el Grand i10 la lleva a cabo con estilo y comodidad. La cabina ofrece amplio espacio y en la parte de atrás existe lugar para lo que necesitas llevar durante el viaje. Grand i10 es versátil y divertido de conducir.

Grand I10, Doble sistema de bolsas de aire, sistema antibloqueo de frenos (ABS) y estructura de cuerpo reforzada.

Galería New Grand I10

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top